BIENVENIDOS A BLOG DARK HUNTER VENEZUELA, el hogar de la saga de los CAZADORES OSCUROS. de SHERRILYN KENYON. CREDO DARK-HUNTER Somos la Oscuridad. Somos la Sombra. Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

C.O Vol. 1 en .cbr


Comic Cazadores Oscuro 
1er vol. en formato cbr 





Formato: .cbr y jpg
Formato cbr
Formato jpg






RECORDATORIO: si no tenéis un programa para visualizar los archivos .cbr o no queréis instalarlo, podéis descomprimir los archivos por imágenes. Solamente tenéis que abrir el archivo .cbr con vuestro descompresor (winrar, winzip, 7-zip...) y descomprimir el contenido en una carpeta.



el primer volumen de los Cazadores Oscuros en formato cbr.

 gracias a Alice del Todo en cbr quien nos hizo el gran favor de

 editar y limpiar el primer volumen para darle una mejor calidad en HQ.

 

1 comentario:

  1. Hola me gustaria conversar con la admi es sobre realizar peticiones conjuntas para solicitar los libros de Sherry a nuestro pais.. esta es nuesta pagina de FB

    https://www.facebook.com/fansdesherrilynkenyonenvenezuela

    ResponderEliminar