BIENVENIDOS A BLOG DARK HUNTER VENEZUELA, el hogar de la saga de los CAZADORES OSCUROS. de SHERRILYN KENYON. CREDO DARK-HUNTER Somos la Oscuridad. Somos la Sombra. Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Invitación


Jugaremos al Amigo Secreto porque La Simi lo dice “Los regalos traen felicidad. Y Simi quiere que seas feliz”

Las normas son las siguientes:

1. Si te gustaría participar anótate en esta publicación (debes vivir en Venezuela).
2. Con el mínimo de 4 participantes comenzara el juego.
3. El 1º de diciembre les llegara un mensaje con los datos de su amigo secreto (Facebook, Nombre, Apellido, Dirección “Ciudad, Estado, Código Postal, Residencia” teléfono) datos que serán dados a las administradoras (Ari Torres y Cindy Lyn Perez) en inbox o MP asi que pueden darlos con confianza ya que no serán publicados.
4. Se entregaran regalos digitales (imágenes o fotos, vídeos, mensajes) por medio de un FB Simi Parthenopaeus Vzla (la clave y correo serán dados el mismo día de la entrega de la información de su Amigo Secreto)
5. Se entregara un regalo físico durante los días 20 y 21 por MRW, IPOSTEL o por cualquier empresa de entregas disponible.
6. El costo del regalo queda a cuestión del Amigo Secreto (les damos ejemplos de regalos: Libros, diarios, cestas de dulces, tarjetas pre-pagadas en tiendas…)
7. Como muchos no nos conocemos o no nos tenemos entre nuestros amigos en FB o redes sociales de lectura podemos ayudar a nuestro Amigo Secreto (quien nos regala) dejándole mensajes en el muro del FB en común, comentándoles sobre nuestros gustos bien sea en lectura, comidas, pasatiempos… 
8. Si por algún motivo, razón o circunstancia se les presenta algún inconveniente para el envío del regalo háganlo saber inmediatamente, seamos responsables y recuerden que todos esperamos nuestros regalos con mucha ilusión.
9. Pueden subir la fotografía de ustedes con su regalo o solo su regalo en nuestra página Fans de Sherrilyn Kenyon en Venezuela
10. El día 26 de diciembre se mostrara la lista de quien le toco regalarle a quien.

SI DESEAS PARTICIPAR DALE CLICK A LA IMAGEN DE SIMI Y TE LLEVARA AL ENLACE PARA ANOTARTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario