BIENVENIDOS A BLOG DARK HUNTER VENEZUELA, el hogar de la saga de los CAZADORES OSCUROS. de SHERRILYN KENYON. CREDO DARK-HUNTER Somos la Oscuridad. Somos la Sombra. Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.

domingo, 13 de enero de 2013

Amigo Secreto de San Valentin


Menyons ya algunos lo sabían y hoy se los confirmamos vamos a realizar un nuevo Amigo Secreto el cual tendrá una duración de 3 semanas. Comenzara el día 24 de enero y culminara el dia 14 de febrero siendo este el día para el envió del regalo a su amigo. 

Tomaremos en cuenta las mismas normas que la vez anterior:

1. Anotarse en esta publicación si deseas ser parte del juego
2. Los participantes deben de estar residenciados en Venezuela.
3. Adictos a la Lectura. (Tranquilos nosotras los volvemos adoradores de la Diosa sino lo son, cierto Maga)
4. Agregar a Simi Parthenopaeus Vzla (http://www.facebook.com/simi.parthenopaeusvzla) entre sus contactos.
5.Se entregaran regalos digitales (imágenes o fotos, vídeos, mensajes) por medio de un FB Simi Parthenopaeus Vzla (la clave y correo serán dados el mismo día de la entrega de la información de su Amigo Secreto un dia antes del inicio del juego)
6.El costo del regalo queda a cuestión del Amigo Secreto (les damos ejemplos de regalos: Libros, diarios, cestas de dulces, tarjetas pre-pagadas en tiendas…)
7.Como muchos no nos conocemos o no nos tenemos entre nuestros amigos en FB o redes sociales de lectura podemos ayudar a nuestro Amigo Secreto (quien nos regala) dejándole mensajes en el muro del FB en común, comentándoles sobre nuestros gustos bien sea en lectura, comidas, pasatiempos… 
8.Si por algún motivo, razón o circunstancia se les presenta algún inconveniente para el envío del regalo háganlo saber inmediatamente, seamos responsables y recuerden que todos esperamos nuestros regalos con mucha ilusión.
9.Pueden subir la fotografía de ustedes con su regalo o solo su regalo en nuestra página Fans de Sherrilyn Kenyon en Venezuela...

Cualquier otra duda que tengan comuníquense con la Administración o la Simi!!!!

PD: La imagen es un Fan Art realizado por ~N-Princess


Fans de Sherrilyn Kenyon en Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario